Cómo elegir un proveedor de inglés para tu empresa

¿Te has planteado que hay formas más efectivas de que tu equipo hable inglés?

No te hablamos de las típicas formaciones con métodos tradicionales que consisten en repetir los phrasal verbs hasta la saciedad. Tampoco de las clases grupales en las que solo hablas inglés el primer día: cuando te presentas.

Las empresas que quieran expandirse y seguir creciendo deberán fomentar el talento en su empresa e invertir en formación en inglés, el idioma de los negocios. Pero no en cualquier formación: en una formación adaptada a las necesidades de la empresa y sus profesionales.

En este artículo te contamos qué debe tener un proveedor de inglés para lograr tus objetivos, basándonos en nuestra experiencia con más de 300 empresas.

proveedor-formacion-empresas

 

¿Quieres saber si estás tomando una buena elección con tu proveedor de inglés?

En Twenix hemos preparado un checklist gratuito con 5 puntos clave para elegir tu proveedor de formación de inglés y ayudarte a tomar la mejor decisión.  

5 puntos clave que debe tener tu formación en inglés

 

El escenario laboral ha cambiado e inevitablemente, también lo ha tenido que hacer nuestra forma de entender el desarrollo de competencias personales y profesionales. Por esto, el aprendizaje se ha convertido en una necesidad para seguir creciendo profesionalmente.

Aquí te contamos 5 puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu proveedor de inglés

 

Flexibilidad

Adaptarse a los nuevos entornos y modelos de trabajo híbridos y remotos es esencial. Si tienes un equipo de trabajo de alto rendimiento vuestra agenda estará apretada, por eso lo ideal es optar por un modelo de formación online que ofrezca flexibilidad 24/7. Elige un proveedor que permita a los profesionales de tu empresa formarse cuando y desde donde quieran, compatibilizando así su vida profesional y personal. 

 

Personalización

No todos los profesionales tenemos las mismas necesidades . El tipo de formación que resulta un éxito para cierto tipo de trabajadores, para otros es un fracaso. Por ello es importante mantener la motivación desde el primer día con contenido adaptado a las necesidades de cada profesional (y también a sus intereses).

 

Practicidad

Años estudiando gramática para luego no ponerla en práctica. De lo que se trata es de que los profesionales puedan desenvolverse en cualquier situación comunicándose con fluidez. Y para esto hay una skill esencial: ¡el speaking!

 

Profesorado internacional

Rompamos la dualidad de comprender el inglés británico o el americano. Estamos en un mundo globalizado donde tenemos el reto de comunicarnos. Una variedad de acentos con profesorado internacional propiciará que tus trabajadores sepan desenvolverse en cualquier contexto.

 

Seguimiento y progreso 

Muchos alumnos abandonan las formaciones porque sienten que no están progresando. Es importante tener un seguimiento de sus avances (y también de la optimización de tu presupuesto como compañía).

 

5-puntos-clave-formacion-ingles

5 puntos clave que NO debe tener tu formación de inglés 

Además de los anteriores 5 puntos clave que debe tener el proveedor de inglés que contrates en tu empresa, es importante recalcar 5 puntos clave que NO debe tener si estás buscando una formación práctica con la que ver resultados desde el primer día:

  • Contenido igualitario y estático para todos los profesionales (recuerda que cada uno tiene diferentes intereses y que un contenido adaptado a tu sector te ayudará a crecer profesionalmente).

  • Clases grupales en las que el profesional no puede comunicarse. Esto perpetúa el miedo y la vergüenza a hablar. 

  • Horarios poco flexibles que confundan el aprendizaje de inglés con una obligación.

  • Mismo profesor, mismo acento, misma zona de confort.

  • Falta de progreso y de feedback por parte de los profesores: uno de los principales motivos de desmotivación al aprender un idioma. 

 

proveedores-ingles

 

¿Te gustaría probar una plataforma de formación de inglés para profesionales y empresas que une todos estos requisitos? Solicita tu demo gratuita y adéntrate en la experiencia Twenix.

banner-cta-twenix