Por qué elegir un proveedor de inglés en verano

Se acerca el verano y trae consigo un soplo de aire cálido, ganas de vacaciones y relax. Pero, ¿alguna vez pensaste que este podría ser el momento perfecto para preparar la formación de inglés de tus empleados de cara a septiembre?

En este post te contamos las ventajas de adelantarte a septiembre y cubrirte las espaldas con ‘la vuelta al cole’. Durante el resto del año, el trabajo absorbe el 80% de nuestro tiempo, y sabemos que tú también quieres descansar estas vacaciones sin el ‘runrun’ que produce pensar todo lo que tendrás que hacer a la vuelta. Además, el último trimestre del año siempre es un momento crucial para los departamentos de HR y el desarrollo de los planes de formación de empresa, aprovechando los últimos créditos de bonificación FUNDAE.

 

Por qué dejar listo tu plan de formación de idiomas antes de septiembre

No aplaces a septiembre lo que puedas hacer hoy. No se trata de guardar los libros de gramática en un cajón y abrirlos en septiembre, sino de escuchar lo que tu team necesita para reforzar sus habilidades lingüísticas con formación personalizada. ¿Sabes qué necesita tu proveedor de inglés para ser una apuesta segura? Revisa este Check-list con 5 puntos clave que debes tener en cuenta. 

Si Irlanda y Estados Unidos te parece que están demasiado lejos, en Twenix te ofrecemos una demo para que puedas probar a hablar con profesores de todo el mundo estés donde estés (en la playa también).

 

 

testar-proveedor-idiomas

 

En este artículo te acompañamos a descubrir los beneficios de activar un curso de formación en tu empresa -tanto para los empleados como para el Departamento de RRHH- en verano y por qué hacerlo ahora:

■ Más tiempo para pensar (y probar)
En verano empieza a ser más complicado ponerte en contacto con proveedores y clientes debido a los periodos vacacionales. Las agendas ya no están llenas de citas como antes y la oficina empieza a vaciarse poco a poco. El tiempo es oro y este es un momento perfecto que se puede utilizar para probar diferentes proveedores del mercado que se ajusten a las necesidades de tu equipo.

■ Menos carga de trabajo
Menos entrevistas, menos reuniones y menos llamadas telefónicas que atender. El email de respuesta con “Fuera de la oficina” se ha convertido en nuestro pan de cada día. Por fin somos más libres y podemos dar cabida a aquellas actividades que parecían imposibles durante el año, ponerte en forma con un idioma extranjero o darte la oportunidad de comparar cursos de idiomas con antelación.

■ Más motivación
Con más tiempo a nuestra disposición, estamos mucho más motivados para emprender un nuevo camino de formación. Menos estrés y más relajación: con Twenix, la formación de idiomas nunca ha sido tan atractiva para su equipo.

■ Más productividad
Es hora de terminar unas pocas tareas a la vez y por lo tanto ser más productivo. Seguro que has oído hablar de las múltiples técnicas de Gestión del Tiempo: queremos recordarte que cuando tenemos pocas tareas por hacer es más fácil concentrarnos y ser más productivos haciendo cosas pequeñas. Programa una demostración de menos de media hora en Google Calendar o dale la oportunidad a tu equipo de mejorar sus habilidades de comunicación verbal (en solo 26 minutos).

■ Prueba algo diferente
En verano te apetece hacer cosas diferentes. Coger el coche e irte a la otra punta del país. Hacer una barbacoa y no pensar a qué hora regresarás a casa. También es momento de probar nuevas metodologías más disruptivas y acabar con el concepto tradicional de formación que lleva arrastrando tu empresa en estos años. Ponte las pilas y presenta nuevas alternativas que resulten igual de divertidas para tu equipo.

■ Prepárate para el último Q
¡No pospongas hasta septiembre! Sabemos que hay muchos nuevos propósitos en el aire y cuando es verano tendemos a posponer todo siempre. Pero, ¿para qué esperar si se puede llegar al último trimestre del año con todas las credenciales? Piénsalo ahora y será más fácil hacer que tus empleados tengan ganas de empezar septiembre poniéndose las pilas.

■ No todo es trabajo
Si necesitas más razones para hacer una demo, recuerda que solo necesitas un poco de tiempo y ganas. En Twenix ofrecemos a todos los profesionales elegir su propio camino de formación. ¿Un viaje a París para visitar el Louvre? No te preocupes, elige un microcurso de Arte y Cultura.

Nueva llamada a la acción

 

Por qué formarse con Twenix (desde verano) 

Twenix es una plataforma edtech de formación de inglés pensada para los profesionales modernos: queremos ofrecer a todos nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje atractiva y que superen de una vez por todas el obstáculo que aún representa el inglés en sus empresas.

Para crear compromiso, todos nuestros temas se adaptan a su puesto de trabajo y campo de interés , brindándoles más de de 50 micro-cursos creados por expertos de la industria.


Además, pensando en el bienestar de los empleados, no queremos olvidarnos de estar junto a los expertos en formación: para asegurar la optimización del presupuesto y del tiempo, asignamos un responsable a cada empresa, que proporcionará apoyo y atención personalizada en cualquier momento del recorrido formativo (así como informes específicos sobre la evolución del equipo).

¿Te atreves a probar con la Operación Inglés?