En Twenix no dejamos de crecer gracias a todos los que nos estáis acompañando en esta aventura. Estamos muy contentos de anunciaros una noticia que nos permitirá afianzar nuestro liderazgo en el mercado y consolidar nuestra expansión internacional. 

¿Preparados? Listos… Ya.

¡Hemos cerrado una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros!

Y lo más importante: cada vez estamos más cerca de lograr el objetivo por el que nació Twenix, conseguir que el inglés deje de ser una barrera en un entorno profesional.

Queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de viaje. En primer lugar se suma a la tripulación Brighteye, Venture Capital especializado en educación e inversor en empresas de éxito del sector EdTech como ThePowerMBA o Ironhack. En segundo lugar, tenemos la suerte de contar en esta nueva ronda con el capital riesgo  Inveready.

Agradecemos de corazón la confianza de Banco Sabadell y JME Ventures, inversores previos que vuelven a apostar por nosotros.

También a nuestros clientes que eligen la metodología Twenix cada día para mejorar el inglés de sus empleados: Cabify, Just Eat o Puma, entre otros.

Una nueva forma de entender el futuro de la educación

Una historia que comienza con tan solo 10€ de capital y dos jóvenes de Almería que se enfrentan a hablar inglés en el mundo laboral.

De aquí nace una nueva forma de entender la educación y el aprendizaje de la lengua inglesa, por eso celebramos estar rompiendo la barrera del idioma y que cada vez sean más los inversores que confían en nosotros para conseguirlo.

Desde Twenix queremos daros las GRACIAS. 

Como expresa Miguel Sanz, CFO y cofundador de Twenix, “estamos muy contentos de que JME y Banco Sabadell hayan vuelto a confiar en nosotros y que se hayan unido nuevos players de referencia en España e internacionales como Inveready y Brighteye. Que un fondo internacional especializado en educación haya apostado por nosotros como futuro player internacional y que hayamos cerrado nuestros primeros clientes Italianos valida nuestra forma de entender el futuro de la educación y la ejecución que estamos haciendo”.

¿Y ahora qué?

Con esta ronda de financiación fijamos los propósitos de año nuevo: seguir mejorando nuestra plataforma de aprendizaje y continuar nuestra expansión internacional (hasta el infinito y más allá) para que hablar inglés sea un hábito y no una excepción.

Un equipo en crecimiento: un Twenix en expansión

En cuestión de dos años hemos logrado ser un equipo de más de 50 personas en el que prácticamente cada semana damos la bienvenida a un nuevo miembro.

Hace tan solo una semana presentamos nuestra nueva imagen de marca reforzando nuestros valores y espíritu: personalized, simple and fun. Por cierto, si todavía no la has visto echa un vistazo a este post para saber por qué ahora somos más Twenix que nunca.

Twenix - Equipo
¡Gracias equipo!

Creemos en lo que hacemos y estamos construyendo un team inigualable para afrontar nuevos retos. Cada uno de vosotros sois una pieza fundamental de Twenix.

Gracias por la constancia y la ilusión en todo lo que nos queda por celebrar. Sin vosotros no sería posible haber llegado hasta aquí.

Como expresa Jorge Moreno, CEO y cofundador de Twenix “se ha acabado la era del listen and repeat”.

El siguiente paso: comenzar otra era.  La de seguir revolucionando la forma de aprender inglés.

¿Nos acompañas?

Nueva llamada a la acción