Hoy es un gran día para el equipo de Twenix y queremos agradecer la confianza de todas las personas que nos estáis acompañando a recorrer este camino.

Después de nuestra última ronda de inversión cerrada en diciembre de 2021, traemos big news.

¿Preparados? Listos… Ya.

¡Hemos cerrado una nueva ronda de financiación de 3,5 millones de euros!

Seguimos creciendo de una forma imparable, en esta ocasión con el apoyo de Brighteye, fondo líder europeo en educación tecnológica, quien lidera esta ronda serie A y ha invertido con anterioridad en compañías del nivel de Genially, ThePowerMBA o Ironhack.

También estamos orgullosos de contar nuevamente con el apoyo de JME Ventures, e Inveready, a quienes agradecemos que sigan confiando en Twenix.

Agradecemos también a las más de 400 empresas y profesionales que eligen la metodología Twenix para derribar la barrera de la comunicación en inglés, sin vosotros todo esto no sería posible.

Queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de viaje. En primer lugar se suma a la tripulación Brighteye, Venture Capital especializado en educación e inversor en empresas de éxito del sector EdTech como ThePowerMBA o Ironhack. En segundo lugar, tenemos la suerte de contar en esta nueva ronda con el capital riesgo Inveready.

Next steps para seguir creciendo

Como expresa Jorge Moreno, CEO y cofundador de Twenix, “estamos muy contentos de que partners como Brighteye, JME o Inveready sigan apostando por nosotros, para impulsar el crecimiento de Twenix y seguir ayudando a más y más profesionales de todo el mundo a superar la barrera del inglés. Esta ronda es de vital importancia para seguir apostando por la internacionalización en Italia, un mercado que, tras meses y meses de esfuerzo, nos da satisfacciones y resultados positivos y que supone un primer paso de Twenix en la internacionalización en otros países de Europa”.

¿Y cuáles son los próximos pasos?

1. Consolidar nuestra posición en el mercado italiano y sentar bases sólidas para una mayor expansión internacional.
2. Añadir nuevas nuevas funciones en la plataforma, mejorar su rendimiento y metodología.
3. Hacer crecer el modelo de negocio y convertir a Twenix en una marca reconocida para apoyar a más empresas y profesionales a mejorar su comunicación en inglés.

Todo esto no sería posible sin nuestro equipo Twenix, que ya cuenta con más de 70 profesionales que siguen dando cada día lo mejor de sí mismos para lograr estos resultados. Por este y por muchos más motivos, nos reunimos en julio en dos terrazas maravillosas de Madrid y Almería para divisar desde el cielo hasta dónde podemos llegar.

¡GRACIAS TEAM!

Twenix - Gracias team

Hablemos de números

Solo en lo que llevamos de 2022 ya hemos conseguido:

  • Triplicar la facturación en el primer semestre del mismo periodo correspondiente a 2021.
  • Lograr la cifra de facturación de todo el 2021 en tan solo el primer trimestre de este año.
  • Contar con 230 profesores de todo el mundo, el triple que en junio del año pasado.
  • Impartir más de 75.000 lecciones en los dos primeros trimestres del año, más del doble si lo comparamos con todo 2021.

Desde aquí hasta el infinito para lograr superar todos los retos que nos quedan por delante. Y tú, ¿todavía no conoces cómo puede ayudarte Twenix a romper la barrera del inglés?

Prueba nuestros paquetes de clases como profesional o solicita tu demo si eres una empresa. Únete a la revolución de aprender inglés hablando inglés.