En Twenix nos caracterizamos por pensar que todo se puede mejorar, (hasta lo que está ya funcionando), por eso empezamos el año 2021 con ganas de romper todas las métricas.

Del dicho al hecho hay un trecho, así que después de comernos las uvas… Un poco después, quizás bastante después ¿para el día de Reyes? -No lo sé Rick, parece falso-, estábamos sentados alrededor del roscón fijando los objetivos de los próximos meses.

Impossible is nothing. Así fue como lo hicimos posible.

Más allá de los números queremos compartir con vosotros todos los éxitos que hemos cosechado este año.

A todas las personas que formáis parte de Twenix: empleados, tweachers, inversores, clientes, usuarios. Gracias por acompañarnos en esta aventura.

Pero… ¿Qué ha pasado en 2021? ¡Sube que despegamos!

Más allá de los números: personas y profesionales

En enero de 2021, si visitabas nuestras oficinas de Madrid o Almería te ibas a encontrar 19 personas trabajando. Actualmente somos 55 profesionales.

Por si fuera poco, contábamos con 26 profesores y acabamos el año con +130. De las 2.556 clases que contabilizamos en enero hemos registrado más de 70.000 clases al finalizar el año, batiendo récords.

En Twenix damos mucha importancia a la opinión de los profesores y de los usuarios para poder seguir mejorando nuestra plataforma y su metodología.

Attention, please:: el 99% de las valoraciones de los tweachers ha sido de más de 4 sobre 5. Thank you very much, queridos, nosotros os ponemos un 5.

¡Ah! ¿Estábais esperando a hablar de money? Ya llegamos.

Multiplicamos por 2,5 la cartera de clientes dando servicio a casi 200 empresas y triplicando la facturación respecto a 2021.

Infografia - hitos Twenix 2021

Construyendo paso a paso nuestra historia

En Twenix tenemos claro que la vida no es listen and repeat, pero también que para hacer un buen trabajo primero hay que divertirse trabajando.

Y 2021 ha sido un año de muuuuucha diversión.

  1. Vivimos un espectacular cambio de marca, viendo nacer al nuevo Twenix: siendo más Twenix que nunca.  Nueva web, nueva plataforma, nueva forma de comunicar nuestros valores.
  2. Conseguimos 2M de inversión para continuar con la internacionalización y crecimiento del producto y equipo. Además de Banco Sabadell y JME Ventures pasan a formar parte de nuestra cartera de inversores el capital de riesgo Inveready y… ¡Brighteye! Líder en educación tecnológica en Europa.
  3. Ci piacciono la pasta, la pizza y la bella Italia. Decidimos dar el primer paso hacia la internacionalización de la compañía comenzando por el mercado italiano.
  4. Profesionalizamos todos los departamentos de la empresa a nivel organizativo (creamos el departamento de HR, Producto, Marketing, Data, Educación y Soporte) para llevar nuestra misión a otro nivel.
  5. Se unen a Twenix grandes clientes como Idealista, Catalana Occidente, Loewe, Louis Vuitton, CBRE, Civitatis, Taurus, Techedge, entre otros.
  6. Evolucionamos nuestra metodología de aprendizaje para hacer que nuestros usuarios aprendan más y mejor.
  7. Hicimos un Twenix global contando con profesores de todo el mundo, posibilitando el acceso a las clases 24/7.  ¡Flexibilidad, hello!
  8. Vivimos la evolución de un producto recién empezado, donde vemos enoooormes cambios pasando por nuevo sistema de evaluación, una calidad en la llamada excelente y contenidos adaptados al día a día por expertos del sector.
  9. Realizamos nuestros primeros team-buildings de Twenix en Almería y en Madrid.
  10. Y por último… El mayor de nuestros hitos: que sigáis a nuestro lado. Sin vosotros no habría sido posible nada de esto.
Primer Team Building Twenix Madrid y Almería
Primer Team Building Twenix Madrid y Almería