La nueva campaña de Twenix que desbloquea tu inglés profesional

Puede que nos hayas visto interrumpiendo uno de tus vídeos de YouTube, mientras te dedicas a ver Instagram para no hacer tu larga lista de tareas pendientes, o reflejado en una de estas situaciones por las que no te gustaría volver a pasar:

  • Bloqueado al hablar inglés en una entrevista de trabajo.

  • Bloqueado cuando recibes una llamada de teléfono de tu compañero de Londres. 

  • Bloqueado cuando tu jefe te dice que tienes que preparar una presentación para mañana en inglés. 

  • Bloqueado cuando tienes una exposición y tu equipo descubre que… ese verano en Inglaterra no te convierte en bilingüe.

¿Te suena de algo? A nuestros compañeros de trabajo también:

La entrevista “bilingüe”

HubSpot Video

 

La llamada "con acento british"

HubSpot Video

 

La presentación "en inglés"

HubSpot Video

 

La exposición “internacional"

HubSpot Video

 

Estrenamos nueva campaña de Twenix para que desbloquees tu inglés

(como profesional y como empresa) 

De la mano de la agencia malagueña Humad, quien hace unos meses se encargó del rebranding de nuestra marca, estrenamos un nuevo posicionamiento con el que animamos a profesionales y empresas a desbloquear el miedo a hablar inglés. El objetivo: que las tareas cotidianas en tu trabajo no se conviertan en un problema al no sentir comodidad al hablar en lengua inglesa, ya sea por vergüenza, por miedo a cometer errores o por comparación con tus compañeros.

Añade nuestro CEO y fundador de Twenix, Jorge Moreno:  “Nuestra estrategia siempre ha sido ser parte de la solución a un problema que actualmente viven muchos profesionales a la hora de hablar inglés, por eso queremos incorporarlo en su día a día de una forma flexible, personalizada y divertida que les permita comunicarse y practicar desde el primer día. Creamos Twenix para romper con la cultura del error, ese miedo a fallar que evita que podamos mejorar en tantas cosas”.

llamada internacionalllamada internacional confianza

ingles profesional twenix

En Twenix queremos servir de punto de arranque para que el inglés no vuelva a atragantarse en tu lista de tareas. 

Con esta campaña ampliamos nuestro foco, más allá de seguir trabajando con las empresas para desbloquear a sus equipos, queremos darles la oportunidad a los profesionales que quieran mejorar su inglés de forma individual, para enfrentarse a nuevos retos dentro del mercado laboral.

 

En Twenix te ayudamos a ‘desbloquearte’ 

¿Cómo? Reestructurando el sistema tradicional y basándonos en el microlearning con los pilares “personalized, simple and fun”. Twenix es una edtech de clases de conversación de inglés online para profesionales y empresas. 

Los usuarios pueden acceder a más de 200 microcursos sobre diferentes temáticas profesionales. Cada clase tiene una duración de 26 minutos de conversación. Las reservas son flexibles: 24 horas al día con una cancelación previa de 2 horas, adaptadas al ritmo de aprendizaje de cada persona.

Además, disfruta de una biblioteca con píldoras de contenido y ejercicios que completarán tus sesiones de speaking y contribuirán al desarrollo de otras dos habilidades fundamentales para tu aprendizaje: Listening and Reading.

Prepárate para desbloquearte.

empresa ingles profesionalparticular ingles profesional