Puede que nos hayas visto interrumpiendo uno de tus vídeos de YouTube, mientras te dedicas a ver Instagram para no hacer tu larga lista de tareas pendientes, o reflejado en una de estas situaciones por las que no te gustaría volver a pasar:

  • Bloqueado al hablar inglés en una entrevista de trabajo.
  • Bloqueado cuando recibes una llamada de teléfono de tu compañero de Londres.
  • Bloqueado cuando tu jefe te dice que tienes que preparar una presentación para mañana en inglés.
  • Bloqueado cuando tienes una exposición y tu equipo descubre que… ese verano en Inglaterra no te convierte en bilingüe.

¿Te suena de algo? A nuestros compañeros de trabajo también:

La exposición "internacional"

La llamada "con acento british"

La entrevista "bilingüe"

La presentación "en inglés"

Estrenamos nueva campaña de Twenix para que desbloquees tu inglés (como profesional y como empresa)

De la mano de la agencia malagueña Humad, quien hace unos meses se encargó del rebranding de nuestra marca, estrenamos un nuevo posicionamiento con el que animamos a profesionales y empresas a desbloquear el miedo a hablar inglés. El objetivo: que las tareas cotidianas en tu trabajo no se conviertan en un problema al no sentir comodidad al hablar en lengua inglesa, ya sea por vergüenza, por miedo a cometer errores o por comparación con tus compañeros.

Añade nuestro CEO y fundador de Twenix, Jorge Moreno:  “Nuestra estrategia siempre ha sido ser parte de la solución a un problema que actualmente viven muchos profesionales a la hora de hablar inglés, por eso queremos incorporarlo en su día a día de una forma flexible, personalizada y divertida que les permita comunicarse y practicar desde el primer día. Creamos Twenix para romper con la cultura del error, ese miedo a fallar que evita que podamos mejorar en tantas cosas”.

Llamada internacional - inglés profesional
Llamada internacional - inglés profesional
Twenix - Desbloquea tu inglés profesional

En Twenix queremos servir de punto de arranque para que el inglés no vuelva a atragantarse en tu lista de tareas.

Con esta campaña ampliamos nuestro foco, más allá de seguir trabajando con las empresas para desbloquear a sus equipos, queremos darles la oportunidad a los profesionales que quieran mejorar su inglés de forma individual, para enfrentarse a nuevos retos dentro del mercado laboral.

En Twenix te ayudamos a ‘desbloquearte’

¿Cómo? Reestructurando el sistema tradicional y basándonos en el microlearning con los pilares “personalized, simple and fun”. Twenix es una edtech de clases de conversación de inglés online para profesionales y empresas.

Los usuarios pueden acceder a más de 200 microcursos sobre diferentes temáticas profesionales. Cada clase tiene una duración de 26 minutos de conversación. Las reservas son flexibles: 24 horas al día con una cancelación previa de 2 horas, adaptadas al ritmo de aprendizaje de cada persona.

Además, disfruta de una biblioteca con píldoras de contenido y ejercicios que completarán tus sesiones de speaking y contribuirán al desarrollo de otras dos habilidades fundamentales para tu aprendizaje: Listening and Reading.

Prepárate para desbloquearte.