Beneficios para RRHH al contratar una formación de inglés anual

Si eres una empresa y estás pensando bien en contratar una formación en inglés para tus empleados o bien en renovarla, este artículo es para ti. En Twenix no sólo ayudamos a los usuarios a mejorar su inglés profesional en las empresas de una manera simple, personalizada y divertida, sino que adicionalmente, somos aliados de Recursos Humanos. 

Contamos con un equipo de Customer Success para apoyarte en la gestión de tu formación y reducir tu volumen de trabajo, ayudando a visibilizar en tu empresa el éxito del plan de formación que has escogido. 

En este artículo te detallamos los beneficios de contratar tu plan de formación de inglés de forma anual:

 

Reduce costes evitando varias renovaciones al año

Cuando una empresa tiene identificada la necesidad de formación y sobre todo, un plan de formación anual aprobado, el hecho de estar haciendo renovaciones no es la mejor decisión.

En primer lugar, es importante encontrar una formación que se adapte a las necesidades de tu equipo. Cuando te decides por un proveedor, optar por una formación anual te evitará:

- Pedir nuevas aprobaciones de presupuesto y sus revisiones.
- Firmar contratos de forma recurrente.
- Perder tiempo con una mayor gestión interna.
-Supeditar los tiempos de formación del estudiante a la gestión de tu departamento. Retrasar los tiempos de inicio de los estudiantes.

ingles desarrollo laboral

 

Beneficios de formaciones por periodos extensos 

Una vez que decides optar por una formación por un periodo extenso, encontrarás facilidades desde tu gestión hasta el proceso de adaptación formativo de los usuarios:

1. Los usuarios no tendrán que sufrir las pausas que conlleva el proceso burocrático de la aprobación de un presupuesto y la firma de un contrato. Estas interrupciones en la formación, sin lugar a dudas, termina afectando su constancia, curva de aprendizaje y por ende, el ROI de las empresas. “Parar es perder”.

Aquí podemos mencionar otra de las bases de nuestra metodología: la continuidad, nuestro objetivo es crear un hábito en los usuarios para que este aprendizaje tenga un impacto lo más rápido posible, por ellos recomendamos un mínimo de 2 sesiones a la semana durante 9 -12 meses*.

2. Recursos Humanos no tendrá que triplicar su gestión en estos procesos burocráticos que además de extensos, requieren de tiempo.

3. La empresa podrá beneficiarse de una reducción en el coste de la formación, ya que entre más extenso sea el periodo de contratación, menor será el coste de las sesiones. 

¿Cómo te ayudamos desde Twenix?

Apoyamos a Recursos Humanos a reducir el riesgo de inversión:

Al contratar una formación más extensa, pueden darse cambios como bajas laborales, bajas por enfermedad, cambios en las necesidades del usuario, etc, que Recursos Humanos no puede controlar. Desde Twenix ofrecemos flexibilidad ante estos cambios en las formaciones contratadas por un periodo de doce meses.

Te ofrecemos la posibilidad de fraccionar la formación:

Una formación de un año se puede fraccionar en 4 cursos de 3 meses y no es obligatorio mantener siempre a los mismos usuarios. En caso de que la empresa vea la necesidad, podemos hacer los cambios de usuarios que sean requeridos de forma ilimitada. De esta forma, reducimos el riesgo de tu inversión.

Mejoramos el proceso formativo de los usuarios:

De cara a los usuarios, el hecho de fraccionar los cursos, les permitirá tener objetivos más claros y más fácil de alcanzar en el corto plazo.

En este sentido, Recursos Humanos también podrá evidenciar el éxito de la formación y tomar decisiones por curso, aunque la contratación sea anual. 

Si crees que la formación de inglés Twenix encaja en tu empresa, solicita una demo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

formacion-ingles-anual-empresas

En el caso de que tengas una formación en curso con nosotros y quisieras ampliarla para contar con un contrato anual, ponte en contacto con tu responsable de Customer Success y te ayudaremos a tramitarla con estos beneficios.