Estrenamos nueva marca, web y sobre todo reforzamos nuestro espíritu «simple, personalized and fun».

En Twenix hemos experimentado un gran crecimiento en los últimos meses y queríamos que toda nuestra experiencia de marca trabajase en esa dimensión. Así surge este rebranding completo que implantaremos completamente en 2022.

Este spot simboliza nuestro futuro pero también el motivo de nuestro nacimiento en 2017 porque «la vida no es listen and repeat».

Una nueva identidad

Twenix es una palabra cargada de personalidad que guarda en sí misma la esencia de nuestro producto (26 minutos -twenty six- de conversación en inglés). Y como somos hablar, hablar y hablar, introdujimos la conversación dentro de cada letra.

Twenix - Logo antiguo vs logo nuevo

Nuestro espíritu Personalized crece. Tanto que ahora tenemos nuestra propia tipografía Twenix sans, un universo propio de ilustraciones y una nueva plataforma.

Speak English as your alter ego

Cuando entras en un programa de formación de Twenix estás sacando lo mejor de ti. Te estás convirtiendo en ese alter ego que habla inglés y queríamos dejar constancia de ello.

Keep it simple

Nuestra fuerza radica en la innovación y la sencillez; en un uso práctico de la tecnología y en un carácter formativo innovador y con ese espíritu hemos dotado a nuestra marca de elementos diferenciadores basados en la ilustración, colores «british» llenos de energía y mensajes singulares.

Todo el desarrollo de branding ha sido creado por la agencia Humad.

Preparados para la revolución

El equipo de Twenix no deja de llenarse de talento y energía. El pasado 20 de octubre realizamos nuestra presentación interna donde pudimos repasar todo lo que nos ha llevado hasta este punto. Ya no somos una startup sino una scale-up que realiza más de 400 clases de inglés al día. Gracias a Twenix el inglés ha dejado de ser un problema en decenas de empresas…. y esto no ha hecho más que empezar.

Bienvenidos a un mundo donde el inglés es un aliado.

Twenix - Equipo
Twenix equipo 2